veinte − 4 =

Se acercan las fiestas y queremos estar en tu mesa con dos clásicos de las comidas familiares: Lengua a la vinagreta y Salpicón de pollo de campo. Con ingredientes frescos de buena calidad,procesos cuidados y mucha dedicación, como la comida casera que tanto nos gusta.

Lengua: ½kg a $450 ó 1kg $750

Lengua a la vinagreta.
Es un clásico del río de la Plata. La lengua se cocina, se retira la piel dura, se corta en finas rodajas y luego se macera —durante horasy en frío— con una vinagreta hecha con aceite, vinagre, sal, especias y otros ingredientes —perejil, morrón y hasta huevo duro—. Se come fría, como un fiambre; sola o acompañada con guarnición o un buen pan.

Salpicón: ½kg $790 ó 1Kg $1250

Salpicón de pollo.
El pollo de campo es cocido, luego desmenuzado, para que no pierda su humedad. Con sus hebras se prepara una suerte de ensaldaa, junto con vegetales y aliños. Se utilizan papas, zanahorias, manzana verde, apio, rabanitos y más. Una mayonesa casera de eneldo lo une todo y lo vuelve fresco, ideal para paliar el calor del verano.


Somos individuos llenos de cultura y tradiicón. Las comidas de las fiestas son parte de nuestro patrimonio personal: rescatar y compartir estos platos festivos nos devuelve lo mejor de nosotros mismos.

Lengua: ½kg a $450 ó 1kg $750

Salpicón: ½kg $790 ó 1Kg $1250

Pedidos: 094 395 331
Podes retirarlo en el Mercado Ferrando o te lo enviamos a domicilio.