catorce + 19 =

uno × uno =



¡Te presentamos nuestro ciclo de cenas a puertas cerradas!

Para este 2018 proyectamos cinco cenas privadas temáticas para apasionados de la gastronomía y seguidores de nuestra propuesta. Se seleccionarán para cada instancia un chef reconocido y un cocinero local para que dialoguen en la propuesta gastronómica y puedan, en conjunto, desarrollar el menú de esa noche. Dicho menú se basará en productos locales.

Asimismo, los invitados podrán dialogar con el espacio elegido, con la música, la decoración, la ambientación y la iluminación. Estas cenas pop up buscan estimular todos los sentidos, no solo el paladar.

Esta experiencia, a puertas cerradas y cocina a la vista, es ideal para apasionados de la gastronomía, para los curiosos que quieren saber qué hay detrás de los platos y para los que disfrutan de un momento ameno con amigos.

Este ciclo de cenas se inspira enteramente en nuestro país. Concretamente proponemos cinco regiones del país para trabajar con su naturaleza, sus productos y con los platos de cada lugar. La ambientación, música y decoración buscarán también hacer referencias a cada región.

Con nuestra estética y mirada propia, recrearemos cinco zonas locales en diferentes puntos de la ciudad. Durante este 2018, recorremos diferentes rincones del país con la intención de aprender y conocer más acerca de la gastronomía local y autóctona.