3 × 1 =

Devoluciones y envíos

DEVOLUCIONES
El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Debe también estar en el embalaje original. No aceptamos devoluciones de artículos que no estén en su estado original, se encuentren dañados o le falten partes o piezas por razones que no se deben a errores nuestros.
Reembolsos
Una vez que se reciba su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. 
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un periodo de tiempo convenido. 
Artículos en oferta
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, los artículos en oferta no se pueden reembolsar. 
Intercambios 
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@garagegourmet.uy.

ENVÍO
Todos los pedidos se manejan y se envían desde Garage Gourmet. Procesamos pedidos los 365 días del año. Ten en cuenta que no enviamos los fines de semana y que nuestros envíos suceden los días lunes, miércoles y jueves de cada mes. Las compras mayores a $1.500 tienen envío gratuito.

PREVENTA LIBRO HUERTAS
Estará activa del 17 al 31 de mayo de 2021. El precio promocional de PREVENTA es de $1.190
Los envíos y retiros se harán a partir del día 7 de junio de 2021. Los retiros en el local OLLAS del Mercado Ferrando serán de 12 a 22 h.