5 × tres =

ocho − cinco =

Johnnie Walker® presenta Johnnie Highball, el nuevo trago para celebrar con amigos.

La prestigiosa marca escocesa Johnnie Walker® presenta su nuevo y refrescante trago que tiene nombre propio: Johnnie Highball.

Consumido tradicionalmente solo, el whisky resulta ser un destilado multifacético que puede regalar experiencias únicas combinado con diferentes ingredientes. Precisamente este arte de la combinación es característico de la marca Johnnie Walker®, que siempre presenta opciones de vanguardia que desafían la percepción del whisky entre los consumidores. 

Este sábado 15/12, Johnnie Walker, la marca de whisky más premiada en el mundo, presenta en Garage Gourmet su nuevo y refrescante trago. Johnnie Highball, el trago ideal para relajarse y celebrar cualquier tipo de ocasión y su nombre viene dado por la forma alargada del vaso en que se sirve.

Simple de preparar, la combinación del whisky con un refresco como lima limón y una rodaja de naranja pueden brindar una experiencia refrescante. ¿Cómo prepararlo?

  • Mucho hielo
  • 1 parte de Johnnie Walker
  • 5 partes de refresco lima limón
  • 1 rodaja de naranja

 

¡Celebremos con Johnnie Highball!

 

DIAGEO te invita a beber con responsabilidad y disfrutar la calidad. Prohibida la venta a menores de 18 años. No compartir con menores de 18 años. Más información en www.drinkiq.com