2 × cinco =

Nos sumamos a Punta Carretas para invitarlos a degustar una gran variedad de platos típicos de todo el mundo en la primera edición del Street Food Festival: una experiencia gastronómica única de reivindicación de la comida callejera en medio de la ciudad. Inspirados en lo internacional, lo contemporáneo y lo sabroso, proponemos un fin de semana de comida de paso diversa, colorida y gourmet.

Tendrá lugar en el Parking de Punta Carretas Shopping al aire libre, durante el sábado 30 y domingo 31 de octubre de 2021 con entrada libre y gratuita. Un plan ideal para realizar en compañía de familia o amigos. El horario del sábado será de 11 a 23 hs y el domingo de 11 a 21 hs.

Los artistas que participarán del festival son: Guillermo Welker – Música del mundo, Cami Ferrari y Dani de Lima, Cuarteto de Saxofones y F5 + Lechuga Zafiro. En cuanto a los DJs que musicalizarán las jornadas, se destacan: Mica Sapin, Vittorio Vece y Vale Volpe. 

El evento contaremos con una alacena donde podrán encontrar productos de: Samud especias del mundo, Chut Norris, Betabel humus, Olivares Santa Laura, Rancho kiaora, Quesos Cerro Negro, La Molienda, Mieles del Este, Ganache con su especialidad en café, Fattoria Buccino, entre otros.

Los cocineros que prepararon una propuesta urbana callejera serán: Aparna Soni de Moksha Cocina de la India, Jae Young Kim de Arariyo Cocina Coreana, Cledy Santillan de Wok Perú, Irene del Ponte de Santé postres y afines, Guillermo Taroco de Brecha bar, Frida Mezzano y María José Benvenuto de Villa Elma Café, Ladislav Jelínek de Che.co.ffee, Gian Franco de Charcutería Fratello, Fermin Solana de Futuro Refuerzos, Silvia Rodríguez de La Paz Sin Gluten, Martín de Namasté Comida Vegana, Sofía Bizekis de Masa Filo Uruguay, La campeona empanadas, Sofí Muñoz de Pecana, Comida Venezolana Zona 058, Majo y Angela de Mango vegan food, Queijos Del Este, entre otros.

Y en la zona de foodtrucks tendremos a los mejores sobre ruedas: Del Abuelo, The Route, Glamburger, Mk.brothers, Amo Raclette, Shawarma y No Tan Pancho.

Para el maridaje perfecto tendremos bebidas como: Vinos de Bodega Dante Robino, cervezas Patagonia, Jugos Goodbives, Stela Artois y muchas opciones para todos.

Banco Itaú estará acompañando el evento con un descuento del 25% con tarjetas de crédito Visa Itaú.

STREET FOOD FESTIVAL
Parking Punta Carretas Shopping (Acceso por Ellauri 350)
Sábado 30 de octubre de 11 a 23h
Domingo 31 de Octubre de 11 a 21h
Entrada gratuita. A cielo abierto
Capacidad limitada – cumpliendo con los protocolos.

+ INFO