seis − 2 =

17 − seis =

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de Garage Gourmet, nuestro festival gastronómico en el formato picnic.

Afortunadamente -y luego de varios fines de semana grises- salió el sol para el picnic y los termómetros llegaron a medir más de 25°C. El público necesitaba -por fin- calor para tomar los espacios verdes con la gastronomía como motivación. Los comensales acompañaron increíblemente, tanto en número como en entusiasmo y respeto por la naturaleza. Los cocineros y expositores dieron lo mejor de sí, las marcas apoyaron y las autoridades respondieron trabajando en conjunto. El éxito fue el resultado de un gran trabajo en equipo, desde el más pequeño proveedor hasta la más grande agencia que -conectados con la propuesta- confían y hacen de Garage Gourmet un proyecto del que nos sentimos muy orgullosos.

Compartimos registros fotográficos y en video de lo que fue este nuevo #PicnicEnElBotánico; con la gran variedad de propuestas gastronómicas -más de 40-, un mercado de productos seleccionados y orgánicos, una gran feria de plantas con más de 20 viveristas convocados por AVOB, charlas, talleres y mucho más.

Gracias a todos los que forman parte, apoyan o acompañan de una forma u otra.