cinco × 5 =

Conversamos con Santiago Fernández, responsable de FoodTrucks Uruguay App para conocer un poco más sobre su proyecto:

¿Cómo surge Foodtruck Uruguay?
Nace de la idea de estar informado, de la movida de los eventos al aire libre. Aparecen los FoodTruck y todos los eventos entorno a ellos se comienzan a gestar. Entonces nos pareció oportuno tener toda esa información junta. La primera versión tiene como eje principal informar de los eventos, y contener un mapa de ubicación de los FoodTrucks. La App es el medio más directo para informar de los eventos, a su vez en ella la gente puede tener los datos de los FoodTrucks para contrataciones, siempre en un fluido contacto con la Asociación Uruguaya de Foodtrucks (AUFT).

¿Cuál es el próximo paso?
En una semana sacaremos la versión 2.0 de la App, con las mejoras que los propios usuarios y algunos dueños de FoodTrucks nos recomendaron. Será una versión mucho más social, y con una grilla ampliada de FoodTrucks. Trajimos muchos conceptos e ideas muy nuevas de nuestro viaje a Washington y NewYork en Junio-Julio, donde estuvimos en contacto con agrupaciones de FoodTrucks internacionales.

¿Qué esperan de Garage Gourmet?
Esperamos que se genere un nuevo estilo de evento que perdure en el tiempo y se logre transformar en un clásico. Donde puedan convivir el arte de comida callejera con la vida al aire libre.

Para estar informado y recibir notificaciones de la app descárgala en Google Play o App Store.

i FoodTruckUy
c FoodTrucksUy

www.foodtruckuruguay.com