3 × cuatro =

diecinueve − 16 =

Debido a las inclemencias del tiempo previstas para este fin de semana, el #PicnicEnElBotánico cambia de fecha para el 15 y 16 de diciembre de 11 a 20 h. Queremos un Jardín Botánico bien verde y con mucho sol para poder disfrutar en el pasto, en las mesas o debajo de los árboles. Una feria gastronómica y feria de plantas, charlas y talleres, huerta y reconocimiento de especies vegetales.

Compartimos algo de lo que habrá:

Milanesa de cerdo especiada con coleslaw y conserva; croque monsieur; refuerzo de bondiola artesanal, cebollas caramelizadas y rúcula; carrilleras y bondiola al curry con garrapiñada de especias y huevo tierno; croquetas de papa y salmón con salsa picante; pinchos de camarón y queso con salsa teriyaki; brochetas de carne con salsa de vino tinto; focaccia de salmón o bondiola; hallacas venezolanas veganas y con carne; arepas y tequeños; rogan hosh curry de cordero; butter chicken curry de la India; wraps de falafel; falafel con humus; sánguche de pulpón, pepino y mostaza; asado de tira y parilla; choripán gourmet; croquetas de risotto con salsa de tomate ahumado; pizzas italianas; samosas; empanadas; hamburguesas gourmet; pastel de nata de Portugal; brownie con ganache de chocolate belga; carrot cake; helados y paletas; alfajores; tiramisú; helados veganos; café de especialidad; cerveza artesanal; jugos de fruta prensada en frío; sidra artesanal; kombucha de tirada; variedad de quesos artesanales; hortalizas y miel orgánica; panes de masa madre; granola; harinas orgánicas y maíz criollo no transgénico; productos sin gluten, licores artesanales; aceites de oliva virgen extra; dulce de membrillo; especias de todo el mundo; implementos para el huerto y jardín; intercambio de semillas y mucho más.

Para hacer un pícnic no se necesitan más que ganas. Pero vienen muy bien una manta o mantel, una canasta o un tupper, un refuerzo o un bocadillo dulce, una botella de kombucha o un termo y un mate. No hay una única forma de irse de pícnic. Cada uno disfruta cómo quiere en un escenario en común. Gaucha nos enseña a ser creativos, siempre.

#PicnicEnEl Botánico
¿Cuándo?
Sábado 15 y domingo 16 de diciembre
¿A qué hora?
De 11 a 20 h
¿Dónde?
Jardín Botánico de Montevideo Av. 19 de Abril 1181