3 × 5 =

El Pícnic de Garage Gourmet en el Jardín Botánico de Montevideo es un encuentro abierto y gratuito para todo público, con grandes y coloridos manteles en el pasto, el aroma de las flores y los comensales disfrutando de las distintas propuestas gastronómicas.

La próxima edición será el sábado 7 y domingo 8 de diciembre en el punto más verde de la ciudad, cerramos el el calendario anual con una edición de la feria gastronómica con lo mejor de la gastronomía local y -además- los implementos, diseño y objetos relacionados a la cocina para regalar en estas fiestas, GARAGE GOURMET BAZAR.

Se trata de una feria gastronómica para toda la familia y un abasto para cocineros, aficionados a la cocina y grandes comensales. Propuestas de todas partes del mundo y de acá. Opciones para todos.  
Como complemento a las exquisiteces que podrán disfrutarse durante ambos días, la propuesta contará con un BAZAR de regalos (cerámicas, cuencos de madera, palotes de amasar, mantelería, cristales, canastos, libros de cocina, especias: de todo para los amantes de la gastronomía), un mercado de verdes de pequeños productores y un sector de alacena o mercadillo con distintos rubros (queso de cabra, aceite de oliva, chocolate, entre otros). 
Habrá charlas, recorridos guiados, visitas al invernáculo, intercambio de semillas, talleres de huerta para niños y mucho más.

¿Cuándo?
Sábado 7 y domingo 8 de diciembre
¿A qué hora?
sábado de 12 a 21 h domingo de 12 a 19 h.
¿Dónde?
Jardín Botánico de Montevideo
+ info 👇
Evento Facebook