uno × 3 =

5 × 4 =

*Bases y condiciones: #GATOGOURMET / Garage Gourmet + Gato Dumas Uruguay

CONCURSO: En “#GATOGOURMET” (en adelante: concurso), pueden participar todas las personas físicas que cumplan con las condiciones referidas en estas bases y condiciones. Los participantes intervinientes en el concurso, por su sola participación, aceptan a pleno derecho todas y cada una de las cláusulas y condiciones establecidas en las bases y condiciones y toda aclaración y/o modificación que Garage Gourmet pudiera hacer, previa puesta en conocimiento y autorización concedida por esta dirección.
Las bases serán difundidas en nuestras redes sociales .
El concurso ha sido desarrollado y organizado por Garage Gourmet (en adelante: organizador), quien será el único responsable de la mecánica, control y pruebas de todo el proceso descrito en estas Bases y Condiciones.

PARTICIPACIÓN GRATUITA: La participación es totalmente gratuita sin necesidad de compra/uso de los servicios de la marca.

MECÁNICA DEL CONCURSO: Las personas físicas que tengan interés por participar en el concurso deberán:
1. Seguir a Garage Gourmet y a Gato Dumas Uruguay en Instagram
2. Subir una foto o historia en su Instagram personal, que muestre un plato casero de comida, etiquetando a @Garage_Gourmet y a @gatodumasuy y utilice el hashtag específico de la acción (#GatoGourmet). Es importante destacar que cada historia cuenta, por lo que quien suba dos historias tendrá doble chance, y así sucesivamente.

Los ganadores serán elegidos al azar por una aplicación específica para sorteos.

ELEGIBILIDAD: Participan en este concurso todos aquellos usuarios que sigan en Instagram a @Garage_Gourmet y sigan la consigna especificada en el perfil de la marca.

PLAZO: El concurso tendrá vigencia en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay, solamente en Instagram desde el 01 de febrero de 2018 hasta el 12 de febrero de 2018. Los ganadores se sortearán el Martes 13 de Febrero de 2018.

AUTORIZACIÓN DE USO DE IMÁGENES: La sola participación en el concurso implica la autorización expresamente de la difusión o publicación de su nombre e imágenes a través de cualquier medio de comunicación y en la forma en que el organizador lo considere correcta, con la finalidad de anunciar el ganador y/o para usos publicitarios de la empresa, por el período de 18 meses siguientes a la realización del sorteo, sin tener por ello derecho a compensación alguna.

PREMIOS:
Primer premio: Un curso corto a elección en Gato Dumas Uruguay.

CASO FORTUITOO FUERZA MAYOR: Cuando circunstancias no imputables a GarageGourmet, ni previstas en estas bases y condiciones, o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, Garage Gourmet podrá suspender, cancelar o modificar este concurso. El concurso no está asociado ni patrocinado por Instagram. Instagram no tiene ninguna responsabilidad legal respecto a los participantes. Garage Gourmet se reserva el derecho de cambiar o modificar estas bases en caso de fuerza mayor.