16 − 10 =

veinte − 7 =

Mercado Libre llega al mundo físico de la mano de Mercado Pago para continuar democratizando el dinero a través de la tecnología.
Garage Gourmet será una de las primeras experiencias donde se podrá utilizar el sistema de pagos QR de Mercado Pago, recientemente lanzado en Uruguay. 

Gracias al pago vía código QR, la app de Mercado Libre se transforma en una billetera digital con la que se podrá abonar productos en Garage Gourmet Ollas del Mundo sin necesidad de utilizar dinero físico o tener una cuenta bancaria asociada.

Pagar desde la app de Mercado Libre es muy rápido y simplifica la experiencia para el usuario y el vendedor. Podrán abonar directamente desde el celular, agilizando el movimiento de las filas en el momento de pago, algo que no suele suceder cuando se utilizan los métodos tradicionales.

Para subirse a la tendencia y pagar desde el celular, solo hace falta  descargar la aplicación de Mercado Libre y hacer click en el  botón para pagar con códigos QR con el que se escaneará el código QR impreso expuesto en la caja de cobro del local elegido. 

A partir de allí se puede elegir la forma de pago de su preferencia, previamente cargada en la app, que puede ser tarjetas de crédito,  dinero en Mercado Pago o tarjetas de débito de Scotiabank.


OLLAS DEL MUNDO
Sábado 1 y domingo 2 de junio a partir de las 11 h en el patio de la ex cárcel Miguelete en el Espacio de Arte Contemporáneo – EAC (Arenal Grande 1930).
Entrada libre y gratuita para todo público.