catorce + dos =

cuatro × 5 =

En 2017 Santiago Fernández, responsable de FoodTrucks Uruguay App, converso con nosotros sobre su proyecto.

Hoy, volvimos a conversar para conocer que es de la App en 2019:

¿Como viene la App?

Estamos por cumplir 3 años. La App sigue creciendo, a un ritmo mas lento que al inicio, pero así como se ha triplicado la cantidad de food trucks y se han generado muchos nuevos eventos. La App paso a ser un lugar especial para consultar qué hacer el próximo fin de semana. Con el crecimiento de eventos fuera de Montevideo, también logramos captar mucho publico nuevo. Ya hemos superado los 4000 usuarios, y con la nueva función que permite subir fotos de los eventos o los food trucks preferidos, generamos una plataforma exterior para verlas, foodtruckuruguay.com/fotosusuarios.

¿Se cumplió el proyecto de salir de Uruguay?

Por suerte sí. Llegamos a Argentina y lanzamos argentina.food-trucks.app una versión para los hermanos argentinos. La verdad nos superó, nos pasaron por arriba los cientos de emails que recibimos de gente que quería sumarse y ser partícipe de la App, hemos logrado mucha sinergia con varios de ellos y son los que nos ayudan a conocer eventos o difundir la App. Estamos a punto de lanzar el sistema automático para que los mismos FoodTrucks, manejen su perfil dentro de la App y puedan generar contenido por su cuenta.  Ya nos estan gritando del otro lado de la cordillera para que lleguemos y en eso estamos. Próximamente Chile food-trucks.app

¿Garage Gourmet?

Es un fenómeno que traspasó toda idea de evento, va más allá de los gastronómico o cultural, llego a formar parte de lo que uno sabe que tiene que ir si o si. Por suerte desde el día uno hemos acompañado el proyecto; desde la promoción del mismo hasta visitando la feria cada vez que se hizo. Creemos que este tipo de eventos enriquece y aporta mucho a la cultura del país, nos hace más sabios y nos acerca de alguna manera comidas de otras partes del mundo que si no fuera por ellos no conoceríamos mas que en los programas de televisión. 

Para estar informado y recibir notificaciones de la app descárgala en Google Play o App Store.

Facebook: FoodTruckUy
Instagram: FoodTrucksUy

www.foodtruckuruguay.com